jueves, 11 de noviembre de 2010

Congreso Partidario PJ La Pampa

Santa Rosa, 11 de noviembre de 2010

Con motivo de realizarse el Congreso Partidario del PJ el próximo sábado 13 de noviembre en la localidad de General Pico, la Mesa Ejecutiva del Movimiento Evita – La Pampa informa que concurrirá con sus congresales para participar del cónclave, y resalta que es el lugar apropiado y soberano en que se discuten los contenidos ideológicos e instrumentales que sustentan y orientan las políticas gubernamentales.

ME – LP concurrirá acompañado con su militancia, porque coincide en respaldar incondicionalmente el proyecto nacional y popular, representado en la figura de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También la postura en el Congreso será la de resaltar la trascendencia que ha tenido, y tiene, el ex presidente Néstor Kirchner en el campo político nacional y latinoamericano.

También se destacará la coherencia y la lealtad del gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, con el gobierno nacional. Y en el debate sostendrá ME – LP la defensa de las políticas públicas que emanan desde el ejecutivo nacional y provincial, y exigirá que se profundicen los cambios y las transformaciones del Estado neoliberal, para que los programas satisfagan las necesidades de las mayorías populares.

ME – LP coincide en solicitar el cumplimiento de la representación y en la incorporación en la toma de decisiones por parte del Movimiento Obrero Organizado y, especialmente, la de los jóvenes, con el objetivo de empezar a concretar el trasvasamiento generacional.

También los congresales abogarán por la unidad partidaria en Santa Rosa, y de acuerdo con las declaraciones del gobernador Oscar Mario Jorge, se ha decidido en que cada uno de los militantes del Movimiento Evita será un soldado de la causa para recuperar la capital provincial, y resguardar y multiplicar cada una de las conquistas logradas por la conducción de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner desde el 25 de mayo de 2003.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K - DIALOGO PERON Y KIRCHNER :PERON:"Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem"PERON: "Ya que hablamos de traidores, ¿cómo se te ... .ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cr ...istina?"KIRCHNER: "¿Y por casa como andamos?¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?" PERON: "Tenés razón.Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le estáhaciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER: "Ojalá.Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio. Pero tevoy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enteraste sque la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la desbarataron cambiándome elcajón .El que yo tenía previsto emplear era el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y, en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza natal"Aquí a Perón se le ocurre una idea para desembarazarse de Cobos, pero para eso vas a tener q leer el blog.Y si te agrada hacete miembro