viernes, 29 de enero de 2010

.. y Nito, de qué nos disfrazamos ahora?

Ya se fue Redrado. Intenta justificar que con su resistencia pretendía cuidar los ahorros de los argentinos. Ya está, ahora que voten el traidor de Cobos, el aprendiz de brujo Prat Gay, y el compañerazo Marconato; así la presidenta y la Argentina se sacan de encima a Héctor Pérez / Martín Redrado.

Y después vamos al Congreso, cuando se inicien las sesiones en marzo, y sino cuando Cristina lo disponga. Veremos cómo se acomoda el porotero, hay que tener en claro con que la votación en una sola de las Cámaras sea positiva, estará respaldado el Fondo del Bicentenario. Después se discutirá en qué se gastan las partidas liberadas con esta decisión política. Ojalá sea como anunció el ex presidente Néstor Kirchner; en la inversión de la obra pública, en el aumento de los jubilados y de las asignaciones universales.
A pesar de todo, la gorilada de la restauración conservadora volverá a las andadas; sabe que si los pronósticos de crecimiento y consolidación de la economía en el país, se les hará cuesta arriba enfrentar al Frente para la Victoria, más cuando se despedacen ellos mismos por la candidatura.

Por sí acaso, para que sigamos teniendo buena memoria, la pregunta de hoy sería: Nito Artaza qué votará? No creemos por el capital concentrado que ya se le quedó una vez con sus dólares...

No hay comentarios: