martes, 19 de enero de 2010

En alerta y movilización!!!

2 comentarios:

Emi dijo...

¿En que sigue la cuestion? ahora Cristina mandó al frente a Cobos y Clarín, veremos que pasa... mientras juicio politico a Anibal, buee, en fin.
Que estés bien!

Comando Cámpora dijo...

Esta vez nuestra presidenta ha sido contundente; es decir, además de hacer y ejecutar política, ahora entró al combate. Decía John William Cooke: para hablar del combate hay que estar en el combate. Y Cristina aceptó ese desafío, ya no sólo realiza obra sino que desde el poder que le otorgó el voto popular, al cual se prendió el traidor de Cobos Iscariote, enfrenta a todo el espectro opositor y a los monopolios mediáticos. A veces, a muchos compañeros, les enoja tanta verba cuando habría que explicar las cosas y las estrategias de forma más sencilla; pero estamos jugando en todo el campo político, y especialmente en el de los "discursos"; y la presidenta sacó chapa de grande; nos tenemos que sentir orgullosos y militar todavía más para que la correlación de fuerzas esté de nuestro lado y podamos profundizar el cambio: hay que modificar la carta orgánica del BCRA, hay que derogar e imponer una nueva Ley de Entidades Financieras; hay que ir por todo.
Y la oposición va a tratar de mellar los soldados de la causa, primero fue Moreno, después De Vido, ahora es Aníbal... la militancia tiene que respaldarlos, ellos son nuestras voces.
Vamos por el buen camino, pero hay que lograr medidas mas en consonancia con el Foro de Sao Paulo, del ALBA... La restauración conservadora ya tiene sus repferentes de derecha; nosotros tenemos que ir más a la izquierda... No hay otra, sino por tibios no va a pasar lo de Chile.
Saludos, cumpa!!!