miércoles, 20 de enero de 2010

Contra la ofensiva destituyente

3 comentarios:

Emi dijo...

Cristina fue realmente genial, sentí ganas de aplaudirla cuando la escuche y tenia una sonrisa gigante ja!
Por supuesto que estaremos todos para bandarla!
Besos!

Emi dijo...

y esto respondía yo por mis pagos: Comando Cámpora! Coincido que la presidenta fue fuerte y frontal en esta oportunidad, encarando muy directamente a ciertos personajes o grupos, todavía no puedo evaluar que tan conveniente fue, de momento me encantó escucharla.
Yo estoy de acuerdo en que son necesarios muchos cambios más, pero antes de ir por todo, tenemos que resolver si podemos ir a China, o sea, algo ahí hay que hacer.
Y coincido que es necesario correr el eje más a la izquierda de una vez, pero primero tenemos que salir de la que estamos metidos ahora. Veremos que pasa en semanas.

a ver si nos ponemos de acuerdo donde contestar jeje
Besos!!!

Comando Cámpora dijo...

Compañera: tenés razón que primero hay que resolver el problema de Redrado, eso correspondería para allanar el camino y proseguir con la estrategia planteada por los K, y de esa manera profundizar los cambios. Es decir, a la derecha hay que apretarla ahora, habría que obligarlos a jugar/votar en el congreso los cambios necesarios en esas leyes que te nombraba, que, justamente, benefician mucho más a los trabajadores que a los especuladores. Si se oponen, como hacen con todo lo que propone este Gobierno, entonces quedará más que evidente de que no les interesa (que realmente es así, pero se encubren con los monopoliios mediáticos) el pueblo. Y ahí sí hay que arremeter con todo, cuando se compruebe que están operando para beneficiar a los mismos grupos económicos de siempre, con una movilización multitudinaria, que se asusten, y se den cuenta que estamos dispuesto a todo por este Proyevto Nacional y Popular.

Ja: cuando vos escribís acá te respondo acá. Cuando yo opino en tu blog, me respondés allá; te parece?
Besos!!!