sábado, 21 de noviembre de 2009

Y ahora con este refrito

El sospechado Francisco de Narváez (que no ha podido explicar las llamadas con "el rey de la efedrina" ni el aumentó de su patrimonio personal en 900% en cinco años), y la delirante Lilita DesCarrió, echaron a rodar la desconfianza antes de las elecciones legislativas. Anunciaron un fraude que nunca sucedió; desde ese momento comienza (o continúa) la tergiversación de las noticias por parte de los grandes medios. Y el odio visceral que tienen contra el proyecto nacional y popular, conducido por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, quedó manifiesto en las tapas del 29 de junio.

La ignominia se acrecentó cuando en algunos de las provincias más importantes del país triunfaron los referentes de la oposición; pero no se leyó ningún titular dando cuenta de que la sumatoria en todos los distritos ubicaba en la cima al Frente para la Victoria.

Con esa engaña pichanga se pensaron los cruzados que ya se habían hecho del poder. Pero la realidad los abofeteó en la cara y fue así que en el transcurso de estos meses se aprobaron leyes capitales para la Argentina. Quizás la más emblemática sea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No cabe la menor duda de que el objetivo es confabular todo el tiempo, de generar malestar contra el gobierno nacional, de impulsar conflictos en todos los frentes que se pueda. Es que la iniciativa legislativa les demostró que los únicos que tienen un proyecto son los Kirchner. Muy poco refractan los agentes corporativos de la información sobre el Macrigate de los espías en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Silencio de radio, de diarios, de tv, y de Internet.

Y ahora, desde el canal América, donde tiene acciones de Narváez, se disparó el siguiente video donde se señala que Antonini Wilson (el garca venezolano que vino con una valija con 800.000 dólares) está, supuestamente, en la Casa Rosada.
Aquél que se tome el tiempo de observar el documento digital varias veces, y sin ser un perito en la materia, puede sacar sus propias conclusiones.


1) Es sospechosa la mancha que hay en medio de la imagen, pareciera que fueran dos filmaciones distintas que han sido pegadas para hacer este refrito.

2) Es extraña la imagen de Antonini Wilson, por lo menos la secuencia muestra como se mueven todos los que están a su alrededor, en cambio él permanece estático, ni las pestañas mueve… y encima pasan a su lado, ni lo esquivan, o será que como es una foto no tiene patas!!!

No hay comentarios: