sábado, 19 de septiembre de 2009

Conclave del Socialismo Marxista y Montonero en la CAVA

En el día de ayer se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires los máximos referentes del socialismo del mundo. Estuvieron presentes el representante del Partido Trotskista Español, José María Aznar, el líder de la Internacional Socialita, Mario (sic) (Álvaro) Vargas Llosa, la anarquista cubana Hilda Molina, el candidato presidencial chileno por el partido Comunista Leninista Nacional, Sebastián Piñera y entre tantos otros representantes del pueblo, el jefe montonero Mauricio Macri.
Todos los participantes coincidieron en rechazar la ley mordaza controladora censuradora y k, de medios impulsada y medio aprobada por el gobierno fascista neoconservador neoliberal y medio nazi de Cristina y Nestor K.
En medio de un aquelarre de socialismo explícito, los convite bregaron por la desaparición total del capitalismo salvaje que aliena a la sociedad y exigieron el fin del estado privatizador kirchnerista, y recuperar entonces un Estado que bregue por el bienestar general y se encamine a alcanzar la utopía marxista.
Al finalizar el encuentro se escucharon vivas y cantos como el de "proletarios del mundo uníos" y "abajo el capital", entre otros.
Tremendo!

No hay comentarios: