domingo, 28 de junio de 2009

Repudiamos el Golpe de Estado en Honduras

Movimiento Evita - La Pampa repudia enérgicamente el golpe de Estado que se lleva a cabo en la República de Honduras y que ha destituido con una falacia de sesión en el Congreso al presidente Manuel Zelaya. Nos solidarizamos con el pueblo hondureño y bregamos para que se reconstituya el Estado de pleno derecho del país centroamericano.
Lo que ocurre en la República hermana es lo que se ha intentado llevar adelante en Venezuela, en Bolivia y en la misma Argentina. Lean atentamente los comunicados emitidos y las uniformes toma de posición y se van a topar con las mismas facciones derechosas que siguen operando en el continente. UnoAmérica salió a fijar posición de inmediato y a pedir que se apoye al gobierno de facto, es lo que pretenden que vaya pasando con todos los gobiernos alineados en el Foro de Sao Paulo.
Están reunidos los mismos grupos sectarios de siempre, la oligarquía, la Iglesia, los medios de comunicación; que se oponen a los cambios estructurales que vienen sucediéndose desde los gobiernos progresistas y a través del Socialismo del Siglo XXI.

No hay comentarios: