lunes, 21 de julio de 2008

Respaldo a Cristina desde La Pampa

Los militantes de las distintas agrupaciones que firmamos al pie nos hemos reunido para analizar el desarrollo y el resultado de la sesión en el Senado de la Nación y emitimos este comunicado consensuado en donde revalidamos el respaldo al gobierno nacional y popular conducido por Cristina Fernández; por lo tanto reasumimos el compromiso, más que nunca, de sostener los valores de nuestra identidad e historia, y seguiremos trabajando para que la Justicia Social y el reparto de la riqueza sean una realidad en toda la patria.
Tal cual lo ha señalado reiteradamente la compañera presidenta, nos hallamos del lado de los más desposeídos, de los que menos tienen, de los que han sufrido el salvajismo y la persecución de la última dictadura, y dicha toma de posición representa tocar intereses de ciertos sectores. A su vez y como lo resaltara Néstor Kirchner -presidente del PJ- también somos defensores de la democracia y de las instituciones, respetamos la voluntad de las mayorías y la verdad de los votos, incluso las investiduras y la vida privada de los representantes de los ciudadanos.
En este proceso de cambio que propone el gobierno se ha encontrado con la resistencia de los “viejos” privilegiados y sus corporaciones, pero no se cederá en los objetivos sustanciales que contempla una nueva política de distribución que beneficie y mejore la calidad de vida de los más humildes y postergados, esas grandes multitudes que el neoliberalismo y la “fiesta” menemista excluyeron sin piedad.
En esta coyuntura ha quedado evidenciada la conformación de una fuerza variopinta emergente: la Nueva Derecha. Espacio en donde confluyen oligarcas, resentidos, traidores, oportunistas, bajo un objetivo común, desestabilizar un gobierno legitimado por 8 millones de sufragios. A ellos les decimos: dentro de la democracia todo, fuera de ella nada.
Aquellos que vacilaron y se asociaron a los enemigos del pueblo les recordamos que es preferible una derrota digna antes que una capitulación humillante.
Más vale una derrota acompañados de amigos que un triunfo junto a desconocidos a cuyo “pelaje” nunca han pertenecido, ni pertenecerán.
El mandato de este proyecto de gobierno es inclusivo y de construcción permanente. Es por un modelo de país para todos.
No queremos el proyecto neoliberal ni agro- exportador de un país para pocos.
Queremos un país libre, democrático e industrializado, con desarrollo y Justicia Social. Donde la clase trabajadora, los pequeños y medianos productores y los que menos tienen, estén protegidos por el Estado, frente al atropello de los poderosos.

Ese proyecto está en marcha y entre todos lo seguiremos construyendo.



Frente Barrial “19 de Diciembre” (Gral. Pico)

M26 – Movimiento “26 de Julio”

Movimiento Evita – La Pampa

Agrupación “Pampero García”

PM – Peronismo Militante

Sindicato de Empleadas Domésticas (Gral. Pico)

Militantes Intransigentes

Frente Barrial Peronista “Petete Juárez”

No hay comentarios: