viernes, 25 de julio de 2008

Contra el Liberalismo Delasotista

"Peronismo cordobés en el proyecto nacional"
Contra el golpe neoliberal del Partido provincial Delasotista que gobierna Córdoba

Un Gobierno que defiende los intereses de los ricos y quita ingresos al sector pasivo y activo del trabajo, es un Gob que se opone a la distribución del ingreso y malversa los recursos de la Provincia.
El Gobierno del Dr. Mestre perdió en las urnas porque encubrió el vaciamiento Provincial de Angelóz. El gobernador Schiaretti insiste en igual camino. Encubre Schiaretti el descalabro administrativo y financiero del ex gobernador De la Sota y en lugar de hacer el revalúo fiscal de las tierras que producen a los rentistas altos beneficios, que podrían cubrir largamente el déficit de la Caja de Jubilac de la Provincial, con estas medidas agrede a los trabajadores.
Córdoba necesita para su desarrollo económico y social de las inversiones de la Nación en nuestra provincia QUE GENEREN DESARROLLO Y EMPLEO. No, una graciosa manchancha para atender los déficit del Estado Provincial mal administrado. Los gastos corrientes del Estado Provincial y sus entes dependientes, deben ser cubierto con la capacidad recaudadora de la provincia y el achicamiento del cúmulo de gastos superfluos y de las transferencias a los sectores más acaudalados que continúa realizando, cubriendo con parte de ellos, el déficit de la Caja de Jubilación de la Provincia producto de decisiones irresponsables del Gobierno Provincial.

El Gobierno del gobernador delasotista Schiaretti acaba de avalar la transferencia de recursos del Pueblo argentino en general y de los pequeños y medianos productores en particular, a los grupos económicos concentrados de la Sociedad Rural, de los grandes Pooles de siembra y de las exportadoras de granos. Mal puede hoy pensar que el Estado Nación se haga cargo de la mala administración de los recursos de la Provincia tomando a los jubilados y trabajadores como rehenes de sus chantajes.
Los Peronistas de Córdoba, que desde hace años vemos traicionados los principios de la Doctrina Justicialista y clausurada la vida política de nuestra herramienta electoral nos oponemos firme y decididamente a éste nuevo atropello y lamentamos que el gobernador Schiaretti no haya sabido sobreponerse de sus complicidades del pasado y continúe con la política de sus antecesores en desmedro de los intereses legítimos del Pueblo de Córdoba.
PERONISMO CORDOBÉS en el PROYECTO NACIONAL

No hay comentarios: