lunes, 8 de octubre de 2007

Cristina: Es el tiempo político que viene

Con una agenda apretadísima el Presidente Néstor Kirchner y la Senadora Cristina Fernández de Kirchner llegaron a Santa Rosa y participaron en un acto en el Club Estudiantes ante una multitud. Desde el aeropuerto mismo fueron acompañados por la ciudadanía pampeana, con sumo cuidado y en caravana pasaron por el barrio de 533 viviendas del Plan Federal, sobre la avenida Circunvalación noreste.

Como siempre Kirchner rompió el protocolo y luego de saludar y arengar a los campañeros y compañeras invitó al estrado a la candidata a presidenta, aludiendo que mañana los medios lo volverían a criticar. Las chanzas del máximo mandatario arrancó el aplauso del público, también aprovechó para señalar que comenzaba a despedirse, y confirmó que la Jefatura quedará en muy buenas manos, porque Cristina "es el tiempo que viene".
El proyecto nacional que pusiera en marcha el jefe de Estado, afirmó Cristina "se sostiene bajo dos ejes: crecimiento y distribución" porque "la justicia social está en el mapa genético de los argentinos". La Senadora señaló: "A todos ustedes, hombres y mujeres de La Pampa, vengo a reafirmar este compromiso que no es sólo el de un espacio político, es el compromiso de una vida y una pasión".

Porque "hoy, desde la concertación plural, que es un espacio de hombres y mujeres de distintas historias, quiero decirles con el corazón que mi compromiso es inquebrantable y es con el pueblo argentino", explicó Cristina.

  • La nota lugareña corresponde al hecho de que el Club Estudiantes tiene como miembro fundador en 1973 del centro de educación física al director de un medio que ha hostigado constantemente al oficialismo. Y ahora, como si la historia le refrendara con acciones la mala interpretación que sigue teniendo sobre los movimientos populares, el gimnasio de su club estuvo repleto de cabecitas negras, sudorosos y felices, vitoreando los nombres de Verna, Jorge y los Kirchner.

No hay comentarios: